Se le va LaLiga

AutorCANCHA / STAFF

El rey de LaLiga no ha muerto, pero agoniza.

Al Barcelona se le escapa el título. Regresó de la pandemia como líder y al finalizar la jornada podría ver cómo el Real Madrid se le aleja 4 puntos, en caso de que derrote mañana al Getafe.

Los blaugranas empataron 2-2 contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y sumaron 70 unidades.

Todo mundo podría hablar del gol 700 de Lionel Messi en su carrera, a lo Panenka, pero la conversación se centra en la tormenta del club catalán.

El técnico Quique Setién no abona al buen ambiente en el vestuario. Ayer se le ocurrió meter a Antoine Griezmann en tiempo de compensación.

"Sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello", dijo el estratega culé.

Más breve, pero más lapidario, fue Diego Simeone al pronunciarse sobre el gesto de Setién con Griezmann.

"Sin palabras", dijo el DT argentino.

La fractura de los jugadores con el cuerpo técnico y su directiva ya es el pan de cada día. Durante la pausa de rehidratación, todos los Colchoneros estaban en círculo, escuchando a Simeone. Los blaugranas estaban cada quien por su lado, incluido Messi quien está a una tarjeta amarilla de ser suspendido un juego, con 5 restantes en el calendario.

Por eso el Atlético siempre se sobrepuso. Lo hizo tras el autogol de Diego Costa y luego del tanto de Lionel Messi. Lo logró, también, gracias a la destreza de Saúl Ñíguez al marcar 2 veces desde el manchón penal, la primera de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR