Va por la historia

AutorGuillermo Flores

Si las lesiones se los permite, el Milán tiene todos los elementos para pelear por el título y así lo demostró en la Fase de Grupos, pues ganó en el estadio donde se disputará la Final de la Liga de Campeones de Europa este año.

Línea por línea, la escuadra que dirige Leonardo puede generarle peligro a cualquiera, pues cuenta con grandes jugadores, pero es una prueba de fuego para este entrenador, quien debutó esta campaña en el banquillo tras una gran trayectoria como futbolista y su temporada ha sido marcada por los altibajos.

Sin embargo, el brasileño no le ha podido dar continuidad a una alineación durante el año, pues en cada partido, tanto en Serie A como en Champions, se encuentra con lesionados, y eso les ha afectado para explotar al máximo al equipo.

Luego de no participar la campaña pasada en la Liga de Campeones tras una mala temporada en la Serie A, el equipo rossoneri buscará su octava Orejona y así ponerse a tiro de piedra del Real Madrid, máximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR