Se va una gran mujer

AutorStaff Sierra Madre

Gran consternación y tristeza fue lo que dejó entre la comunidad de Garza García el fallecimiento de Susana Carpinteiro de Ortiz, a la edad de 79 años, el miércoles 31 de marzo.

La esposa de Alberto Ortiz Certucha y madre de Susana, Alberto y Alejandro Ortiz Carpinteiro falleció luego de luchar por dos años contra el cáncer. Será recordada por su gran valentía, pero también por su alegría, por su facilidad para hacer amigos y el gran amor para su familia y seres cercanos.

Los hijos políticos de Susana son Juan Garza Herrera, quien está casado con Susana; Érika Lankenau de Ortiz, quien contrajo nupcias con Alberto, mientras que Tere Páez de Ortiz es esposa de Alejandro.

Socia del Club Campestre Monterrey, Susana convivió con sus amistades en diferentes actividades, en donde sobresalió por su personalidad y felicidad durante su vida.

Su esposo Alberto fue Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en la administración del ex Gobernador de Nuevo León, Jorge Treviño Martínez.

Junto con él disfrutó de innumerables eventos artísticos y musicales, siendo la ópera uno de sus más preferidos eventos en los que asistía con frecuencia.

Viajar con su familia y amigos fue otra de las actividades que más gozaba Susana, uno de los más memorables que realizó fue cuando con un grupo de amigas recorrieron Tailandia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR