Va Fox a Belice y Guatemala

AutorFernando Mayolo López

EL NORTE /México

MEXICO.- El viernes próximo, luego de visitar Quintana Roo, el Presidente electo Vicente Fox Quesada viajará a Belice para entrevistarse con el Primer Ministro Said Musa.

De acuerdo con el responsable del área internacional del equipo de transición de Fox, el Senador independiente Adolfo Aguilar Zinser, el panista "almorzará" con Musa en la capital, Belmopan.

Previsiblemente, también de acuerdo con Aguilar Zinser, Vicente Fox viajará a Guatemala el 11 de septiembre próximo y, como en el caso de Belice, el panista buscará "estrechar" las relaciones bilaterales.

Respecto del viaje a Estados Unidos, previsto para el 23 de agosto, el operador foxista aclaró que será intención primera del panista abogar por el establecimiento de una nueva política que derribe los "muros migratorios".

Ayer por la mañana, en sus oficinas de Reforma 607, Fox recibió a Juan Pablo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR