Va DC Comics a streaming

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

NUEVA YORK.- Mientras Marvel le está "comiendo el mandado" en taquilla y con sus series en alianza con Netflix, DC Comics decidió contraatacar con su propio servicio de streaming, el cual fue presentado oficialmente ayer en la Comic-Con de Nueva York.

Geoff Johns, director creativo de DC Comics, dio un adelanto de los proyectos originales de DC Universe Digital Service, que arrancará con el cómic precuela de Young Justice.

"Esta historieta acompañará a la serie original animada que sacaremos en exclusiva en 2019 y será creado por Greg Wiseman y el artista gráfico Christopher Jones. Estamos muy orgullosos de poder darle este regalo a los fans", expresó durante el panel en el Centro de Convenciones Jacob Javits, ante 3 mil personas.

Jim Lee, co-publisher de DC Entertainment, mostró el calendario de diversos proyectos de acción viva para los próximos meses y años.

Del más esperado en el evento, Titans, lanzaron un nuevo tráiler, donde se observa a Robin (Brendon Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter) reunidos por primera vez.

La serie, que ya tiene aprobada su segunda temporada, estrena el 12 de octubre.

"La meta es darles a todos estos shows un episodio por semana", adelantó Lee, descartando la dinámica convencional de los servicios de streaming de lanzar las temporadas completas el mismo día.

Sobre la serie Young Justice, explicó que se prevén 26 episodios, divididos en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR