Va creación de expo a pasarela

AutorDaniela de la Mora

Nueve estudiantes de la Universidad LCI Monterrey participarán el jueves 8 de agosto en la quinta edición del Fashionholic Runway Festival, donde presentarán sus colecciones inspiradas en la exposición "Arte Textil Mexicano" del Museo de Historia Mexicana.

"La inspiración es su pilar de trabajo, la exposición es increíble. Hay silueta, tejidos, colores, texturas... Fue una experiencia que los dejó con ganas de hacer mil cosas", dijo Juan Alberto Caraballo Gamboa, director del departamento de Modas de la Universidad LCI Monterrey.

"La exposición se convirtió en una plataforma de los estudiantes para que pudieran mostrar su trabajo y el de nosotros (fue) poder promoverlo".

El evento iniciará a las 18:30 horas con un recorrido por la exposición para comprender el trabajo de los diseñadores, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR