'Les va a costar anotarnos aquí'

AutorRoberto Flores

Cruz Azul vendrá mañana con el objetivo de vencer a Tigres por dos goles de diferencia, sin embargo, ayer Claudio Suárez les advirtió: "Les costará mucho hacernos un gol".

Tigres venció el miércoles 1-0 a la Máquina en el partido de ida de los Cuartos de Final y, con ello, obliga a los Cementeros a ganar mañana por dos goles de diferencia para aspirar a las Semifinales.

El capitán felino recalcó que mañana repetirán la fórmula que han utilizado: que es jugar ofensivo, sin escatimar esfuerzos, para extender su racha invicta en casa en partidos de torneo regular; la última derrota tigre fue en la jornada 19 del Apertura 2002 ante el América, por 1-0.

"Creo que a ellos les costará mucho hacernos un gol, la verdad que tenemos que seguir jugando igual que todo el torneo en casa y hacer que les cueste mucho trabajo el poder anotarnos", expresó Suárez al final del entrenamiento de ayer en el Estadio Universitario.

"Siento que si mantenemos el orden atrás y somos contundentes, les va a costar mucho trabajo, sobre todo ganarnos por dos goles de diferencia, que es lo que necesitan para dejarnos fuera de la Liguilla, por algo no perdimos ningún partido en casa".

Durante el Apertura 2003, Tigres jugó nueve partidos en el Universitario de los cuales ganó 7 y empató 2, con 19 goles a favor y solamente 7 en contra; mientras que Cruz Azul como visitante triunfó en 3 ocasiones, igualó en 5 y salió derrotado en 2, anotando 18 veces y recibiendo 17.

"Realmente fue un gran resultado haber ganado de visitantes, así es como se juegan las Liguillas, muchas veces uno va con la idea de por lo menos sacar el empate y luego en casa sacar el triunfo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR