Se va de compras... ¡en el aeropuerto!

AutorPaula Ruiz

Paquita la del Barrio ocupa más tiempo en expresar su desprecio a todos los "inútiles", que en comprar los regalos para sus nietos en esta Navidad.

La cantante aprovechó su estancia en tierras regias para "irse de compras" a las tiendas de souvenirs del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde pudo adquirir algunos presentes para sus seres queridos.

La tarde de ayer, la intérprete de "Rata de Dos Patas" y "Me Saludas a la Tuya" estuvo de "shopping" mientras esperaba la salida de su vuelo a las 14:15 horas rumbo a la Ciudad de México.

Y es que Paquita llegó de incógnita el viernes, ya que esa noche se presentó en la posada de Apodaca, encabezada por el Alcalde Antonio Elizondo, quien en reconocimiento a su trayectoria artística le entregó las llaves del Municipio.

"Fíjate que compro en los aeropuertos, ahora que está la situación de la Navidad, ando buscando regalos para los nietos", comentó Paquita, quien eligió desde peluches, hasta pequeños diarios para sus nietecitas.

Dado que no tiene el tiempo que quisiera para salir como cualquier otra abuela al centro comercial para adquirir los presentes para sus seres queridos, ella aprovecha los aeropuertos.

"No tengo tiempo de ir de compras como yo quisiera y como le hace toda la gente, tengo un ratito y ya vámonos. Lo que se pueda les regalo, no tengo mucho tiempo para comprarles cosas", señaló la cantante, quien aunque andaba de cara lavada y ropa cómoda, fue identificada por la gente en el lugar.

Aunque aceptó ser fotografiada, Paquita por un momento le solicitó al fotógrafo que parara de flashearla, sacó sus lentes Chanel para ocultar sus ojos sin maquillaje ni pestañas postizas y entonces volvió a sonreír y posó para la cámara.

Dado que es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR