Va a cobrar deuda y le dan dos balazos

AutorGabino Arriaga

Luego de discutir y pelear con dos sujetos que se negaron a pagarle una deuda de dinero, un hombre resultó con dos heridas de bala en una pierna, después de que le disparó una de las personas con las que peleaba, en el sur de la Ciudad.

La riña que movilizó a policías y cuerpos de auxilio, se registró cerca de las 12:50 horas, sobre la calle Elvira Rentería cruz con Medallones, en lo alto de la Colonia Alfonso Reyes.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron enviados al lugar, atendieron a Carmelino Hernández Vázquez, de 29 años, de quien se dijo presentaba una herida de bala en la pierna derecha y una más a la altura del tobillo del mismo miembro inferior.

Tras ser auxiliado por los paramédicos, el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario.

Los primeros en llegar al lugar de la riña fueron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de la ambulancia y de los agentes ministeriales y peritos que iniciarían con la investigación.

Mientras era atendido por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR