Va al Cereso por violación de una menor

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre que fue denunciado por abuso sexual de una niña de 8 años que tenía a su cuidado ingresó ayer al Cereso de Apodaca luego de ser consignado a un juzgado.

Tomás Casados Acosta, de 62 años, de oficio comerciante, fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal al ser acusado por la Fiscalía especializada de Justicia Familiar de los delitos de equiparable a la violación, corrupción de menores y atentados al pudor.

Presuntamente la víctima sufrió dos agresiones por parte del detenido, el martes y miércoles de la semana pasada en la casa de una tía de la menor, ubicada en la Colonia Independencia.

La niña, junto con su hermanito de 5 años, se quedaba en la vivienda de su familiar porque su madre trabaja de lunes a sábado.

Entre las 15:00 y 16:00 horas, el comerciante estaba al cuidado de los dos niños, a quienes además les preparaba la comida.

De acuerdo con la investigación de los hechos, la menor reveló a su abuelita haber sido víctima de la agresión sexual.

La primera agresión sucedió el martes de la semana pasada, cuando el acusado presuntamente le hizo tocamientos a la niña.

Al día siguiente sucedió otro ataque contra la menor cuando se encontraba jugando en un pequeño cuarto en el segundo piso de la casa.

En el mencionado cuarto vive Casados Acosta, quien no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR