Va a la 'caza' de latinos en EU

AutorHéctor Rosas

Hace apenas unos meses la conoció, y como sabe que es un hombre que tiene con qué conquistar a una mujer, el peruano Bernie Paz se aprovecha de Ana Serradilla para hacerla ver su suerte.

El actor no tiene nada en contra de la mexicana, sólo que ha tenido que actuar con la arrogancia e indiferencia de un tipo vanidoso, egoísta e interesado para darle vida al esposo de la actriz en la serie Amas de Casa Desesperadas, la versión de Univisión de Desperate Housewives.

"En esta serie hago pareja con Ana Serradilla, quien interpreta a Gabriela, la esposa de mi personaje, Carlos Solís, un hombre preocupado por sus negocios, vanidoso, arrogante, interesado y muy materialista. De alguna manera es el causante de que ella esté insatisfecha de todo", señala el actor.

Desde que terminó de grabar la serie, comentó, no ha vuelto a ver a Serradilla; sin embargo, se mantienen en contacto a través de amigos y personas en común.

Paz, quien dejó la carrera de Ciencias Políticas para convertirse en actor en 1998 en su país, aseguró que la serie ha tenido una buena respuesta entre el público hispano de Estados Unidos.

"Estar en esta producción ha sido muy afortunado para mí porque me han dicho que al público le está gustando a pesar de que está basada en una serie estadounidense", dijo.

Paz señaló que cuando audicionó para Amas de Casa Desesperadas le habían pedido que hiciera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR