Va a la cárcel por extravío de maletas en Aeroméxico

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- En un hecho sin precedentes, una gerente de Aeroméxico en Veracruz fue encarcelada luego de que un pasajero presentó una denuncia hace un año por el extravío de dos maletas.

El pasado 8 de julio, la Unidad de Detectives de la Delegación Regional Veracruz de la Policía Ministerial arrestó en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona a Sandra Gómez Rodríguez, gerente regional de la aerolínea, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de esa entidad, en la causa penal 60/2016.

Esto como probable responsable del delito de Retención Indebida de Cosa Mueble, ilícito previsto y sancionado por el Artículo 215 del código penal veracruzano con dos a cinco años de prisión.

El sábado 27 de junio del 2015, Jorge Reyes Peralta y su esposa, Luz del Carmen Leo, viajaron de Veracruz a Houston, Texas, con escala en el AICM, en un vuelo compartido con United Airlines.

Al llegar al Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR