Va Cadereyta otra vez por cambio de luminarias

AutorÁngel Charles

Tres meses después de haber cancelado un convenio millonario para la renovación de luminarias, alegando que hubo un proceso de la pasada Administración cuestionado y hasta vetado por el Ejecutivo, el Municipio de Cadereyta va de nuevo por la adquisición de luminarias.

En el nuevo concurso publicado en el Periódico Oficial del Estado, la Administración municipal pretende armar la adquisición de aparatos en "fast-track", pues buscan hacer todo el proceso en un plazo de apenas 20 días naturales.

"Adquisición de luminarias con diodos emisores de luz led destinadas a vialidades y áreas exteriores públicas", detalla la descripción a contratar en la licitación.

La convocatoria fue publicada el miércoles y el cierre de registros fue pactado para ayer, es decir, apenas les dieron un día a los interesados para inscribirse.

Además, se tiene contemplado que el fallo sea dado el 6 de agosto próximo.

En el documento no se establece qué cantidad de luminarias se van a adquirir y apenas se detalla que los recursos para comprarlas será del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2019 que recibirá el Municipio.

Se buscó al Alcalde Ernesto Quintanilla para conocer los detalles de la adquisición y la cantidad de luminarias, pero no atendió las peticiones de entrevista.

El 8 de abril pasado, se publicó que después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR