Va en busca de demonios

AutorLorena Corpus

La primera serie mexicana original de Netflix que le apuesta al horror y la ciencia ficción es Diablero, un mundo abandonado por los ángeles y donde los demonios buscan incautos.

En esta historia de terror es donde Horacio García Rojas aparece para atrapar a los demonios, convertido precisamente en un diablero.

"Una serie de terror en la que las energías negativas y los demonios están viendo a quién tomar como recipientes, en donde están los diableros, que son héroes que tienen una tradición ancestral, que es equilibrar esas energías y atrapar demonios para acabar con las energías negativas", contó Horacio.

El actor da vida a Elvis, un diablero que ha recibido por herencia todo el entrenamiento para cazar a los malos espíritus.

"La historia recae en Ramiro Ventura (interpretado por Christopher Uckermann) y Elvis Infante, mi personaje.

"Todo inicia porque Ramiro está en búsqueda de un ser importante que desapareció y empieza a intuir que hay algo más y da con mi personaje. Yo le enseño el submundo de los diableros", indicó.

Los personajes femeninos que también son co protagónicos de la trama son interpretados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR