Va bruja a La Noria

AutorCANCHA / Staff

Una bruja estuvo ayer frente a La Noria para quitarle una "maldición" a Cruz Azul, que le ha impedido ganar un título de Liga desde 1997.

Zulema realizó un ritual satánico para espantar la mala suerte de La Máquina, que consistió en llevar una ofrenda para Satanás, tres días antes de que los cementeros reciban a Chivas, por la Jornada 15.

"Un brujo maldijo (en 1997) que a partir de ese momento jamás iba a ganar Cruz Azul. Ésa es la maldición, en este lugar existen huesos, se ha visto que han venido a tirar animales. Se cuenta la leyenda también que existe una sombra, un fantasma en el lugar", explicó Zulema, poco después de las 18:00 horas.

"Yo le voy a dar una ofrenda a Satanás para que él coma y se acabe la maldición".

Para ello, la bruja llevó una cabeza de res y una de puerco, además de dos figuras que representaban al Diablo, un anafre en el que prendió fuego, velas negras y tres cocos, estos últimos para abrirle el camino a Lucifer, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR