Va Boston a Serie Mundial

AutorCancha / STAFF

HOUSTON.- Tras finalizar la campaña regular, el mánager Alex Cora colgó en el club house de Boston una foto por cada una de las 108 victorias que lograron en 2018.

Al eliminar ayer a Astros en la Serie de Campeonato, ahora, a Medias Rojas le faltan solamente cuatro instantáneas más para ser campeones de la Serie Mundial.

Con un sorprendente trabajo de seis entradas de David Price, de tan sólo 3 imparables, cero carreras admitidas y 9 ponches, Boston venció 4-1 a Houston para avanzar, por cuarta ocasión desde 2004, al Clásico de Otoño.

La decisión de Cora, quien cumplió ayer 43 años, de enviar a Price al montículo le ayudó a convertirse en el segundo mánager latino en llegar a la serie decisiva de las Grandes Ligas. Además, buscará ser el quinto dirigente novato en ganar la Serie Mundial.

La novena bostoniana comenzó a labrar su camino a la victoria desde el tercer inning con un palo de vuelta entera producto del madero del bateador designado J.D. Martínez, ante los lanzamientos de Justin Verlander, quien llevaba 26 entradas sin recibir carreras en juegos de eliminación directa.

Después, fue el tercera base Rafael Devers quien agrandó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR