Va BC por Club Campestre y tiene parques en el olvidoAline Corpus

TIJUANA.- El Gobierno de Baja California impulsa la expropiación del Club Social y Deportivo Campestre, un inmueble privado ubicado en el corazón de Tijuana, aunque esta ciudad fronteriza cuenta con aproximadamente 300 parques, la mayoría deteriorados y sin mantenimiento desde hace años.

Las áreas verdes de algunos de estos parques, como El Morelos o La Amistad, han disminuido para dar paso a juegos, locales de comida y hasta fraccionamientos, lamentaron usuarios y académicos ambientalistas.

En el parque Morelos, por ejemplo, el área destinada para un lago luce actualmente sin agua. En tanto, en La Amistad, en el sector de Mesa de Otay, familias entrevistadas explicaron que en anteriores administraciones panistas se construyó hasta un fraccionamiento en terrenos que eran del parque público.

"Es raro ver este interés en el Club Campestre, pero tenemos 300 parques en la ciudad, no sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR