Va Ancer por el suyo

AutorWillebaldo Nava

Abraham Ancer quiere dar la campanada al otro lado del mundo.

El golfista mexicano terminó anoche, tiempo de México, como líder luego de la tercera ronda del Abierto de Australia, torneo perteneciente al PGA Tour de Australasia, que se disputa en Sidney.

El tamaulipeco aceptó la invitación para participar en este certamen para adelantar su viaje con miras a la Copa del Mundo, la cual disputará en suelo australiano la próxima semana (22 al 25 de noviembre), formando equipo con el veracruzano Roberto Díaz, y esa apuesta podría redituarle un título.

Ancer firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) para ubicarse en lo más alto del tablero con 5 contactos de ventaja sobre el japonés Keita Nakajima (208, -8) su más cercano perseguidor.

Cabe mencionar que ésta es apenas la primera participación de Abraham en un evento avalado por el PGA Tour de Australasia y, de mantenerse así, Ancer podría lograr el segundo título para México en torneos internacionales apenas una semana después de que Gaby López se coronara en la LPGA el pasado domingo en China.

La capitalina también se encuentra en acción en Naples, Florida, donde se ubica empatada en la posición 13 luego de la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR