Va Ana y Bruno por Óscar animado

AutorMauricio Angel

Tocar temas como la esquizofrenia hace que Ana y Bruno sea de las cintas más interesantes entre las que aspiran a la nominación en los Premios Óscar en la categoría de Mejor Película Animada, contra las secuelas de Los Increíbles y Ralph el Demoledor, opina su director, Carlos Carrera.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció ayer las 25 cintas preseleccionadas para la categoría, entre las que aparece el filme mexicano, que en caso de ser seleccionado sería la primera animación mexicana en competencia.

Lejos de estar en desventaja por las críticas que tuvo porque al público no le pareció del todo infantil, Carrera enfatizó que la animación tiene espacio para cualquier tipo de temas.

"Es una película que tiene calidad suficiente. La historia es atractiva y original. Espero que eso llame la atención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR