Va Almaguer al Galatasaray

EL NORTE / Especial

MEXICO.- Sergio Almaguer partió ayer rumbo a Turquía para arreglarse con el Galatasaray, de ese país, equipo con el que irá a préstamo con opción a compra.

El jugador oriundo de Santiago, Nuevo León, anunció que por un año militará en el balompié turco con el equipo más popular de esa nación, el Galatasaray, club que fue la base de dicha selección en el pasado Mundial de Corea y Japón 2002.

"Vamos a tratar de arreglar esto (el contrato), el cual ya está en un 90 por ciento asegurado y esperemos que no haya dificultades y que se pueda dar", comentó el ex jugador celeste.

"Voy a demostrar que un jugador con 33 años puede triunfar en Europa", manifestó.

El ex jugador del Cruz Azul tuvo algunos problemas con su boleto, y tras arreglar el asunto con la empleada de la aerolínea, y a 10 minutos para que saliera el vuelo, apenas tuvo tiempo para responder algunas preguntas y señalar que su objetivo será demostrar que aún a los 33 años de edad se puede triunfar en Europa.

A veloz carerra y tras despedirse de su esposa, el ex jugador de Correcaminos, Tigres, Puebla, Necaxa y Cruz Azul, indicó que hay 90 por ciento de posibilidades de que juegue con el conjunto turco, el más importante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR