Enseñan a utilizar el distribuidor vial

AutorRolando Herrera

EL NORTE / México

MEXICO.- El Gobierno del Distrito Federal reparte 200 mil volantes entre los automovilistas capitalinos para que sepan cómo deben circular en el Distribuidor Vial de San Antonio, que será abierto mañana.

En los volantes, que contienen un mapa del distribuidor Vial, están señaladas las incorporaciones y los sentidos de circulación, así como una breve explicación sobre la operación que se debe hacer al utilizar la vía.

En conferencia de prensa, Pedro Luna Castro, Director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que los volantes,son repartidos en el área de impacto cercana al Distribuidor.

Tanto la SSP como el Gobierno central, indicó, han detectado 16 puntos críticos que se pueden formar en materia de vialidad, una vez que entre en funcionamiento el distribuidor.

Sin embargo, aseguró Luna Castro, la SSP implementará un dispositivo para que agentes de vialidad agilicen el tráfico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR