Utilizan un taxi de narcotienda; detienen a dos

AutorLuis Castro

Las luces estroboscópicas, como las utilizadas por las patrullas, con las que está equipado un taxi puso en evidencia a dos presuntos vendedores de droga, quienes tras una persecución fueron detenidos por la Policía de Apodaca.

Además de las luces, a los uniformados les llamó la atención una imagen de la Muerte pegada en el lado izquierdo con la leyenda "Los Perros de Juárez", indicó una fuente de la corporación.

El informante identificó a los sospechosos como Carlos, de 26 años, y Guillermo, de 23.

No se especificó quién conducía la unidad de transporte.

De acuerdo con la fuente, el taxi Nissan Versa fue detectado por los oficiales en el cruce de la Avenida De las Flores y Moscú.

Al ver que las luces traseras del vehículo eran similares a las que usan las unidades policiacas y de emergencia, los policías les marcaron el alto, pero no obedecieron, detalló la fuente.

Esto desató una persecución que terminó en la intersección de las calles Suiza y Berlín, en la Colonia Paseo de las Flores, alrededor de las 3:45 horas de ayer.

Uno de los sospechosos, sin que la autoridad precisara quién, bajó del auto y corrió, pero fue alcanzado por los oficiales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR