Utilizan inmueble como escombrera

AutorRicardo Treviño

Un antiguo local de comidas está hasta el "cuello", pero de escombro, pues hasta el interior del inmueble abandonado luce casi al tope del techo lleno de desechos.

Esta propiedad, ubicada en el cruce de Isaac Garza y Villagrán, en el Centro de la Ciudad, aún tiene en una de las paredes un menú con variedad de tacos y hamburguesas al carbón.

Sin embargo, en su interior ya no hay mesas ni sillas para los comensales, sino varias toneladas de escombro, que alcanzan una altura de aproximadamente 1.70 metros.

Bolsas y costales llenos de restos de material también están junto a lo que antes eran las ventanas de la propiedad, y alcanzan a invadir hasta la banqueta.

En el inmueble se puede observar que algunos pedazos del techo están a punto de caer, exponiendo a los peatones a ser golpeados por algún trozo de concreto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR