Usan a hija de 5 años para asaltar

EL NORTE / Staff

CHIHUAHUA.- La Policía de Chihuahua detectó a una banda de asaltantes de viviendas que utilizaba a una niña de 5 años de edad para amagar con arma de fuego a sus víctimas.

"Desafortunadamente, utilizaron a una niña menor de edad que era obligada para que amagara a las víctimas con un arma de fuego, la cual ya se encuentra a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, donde ya recibe atención especializada por los estragos psicológicos que pudieran surtirle", lamentó Israel Rivera, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La menor era utilizada por sus padres para amenazar a las víctimas de atraco bajo la instrucción de que disparara en caso de que se movieran o decidieran escapar.

"El hecho conmocionó a la propia corporación, que sorprendió en uno de los hechos a la menor sosteniendo un arma calibre 9 milímetros mientras sus padres recolectaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR