Usan a bebé para robar en San Pedro

AutorLuis Castro

Tres mujeres que usaron a un menor en un portabebés para robar mercancía de un HEB movilizaron ayer a la Policía de San Pedro, y los uniformados detuvieron a dos de ellas en la Avenida Humberto Lobo.

La tercera cómplice, quien llevaba el asiento con el niño, escapó en un automóvil del que no se revelaron las características, según los testigos.

Una fuente policiaca identificó a las detenidas como Jimena O., de 19 años, y Juana C., de 50.

Los policías municipales dudaban de las identidades de las mujeres, debido a que ninguna de las dos traía algún documento que lo validara.

El informante detalló que las dos mujeres fueron reportadas luego de que sacaron de entre su ropa diversa mercancía y la intercambiaban ante empleados y clientes de una pastelería en una plaza comercial contigua al HEB.

Los testigos llamaron a las autoridades al considerarlas como sospechosas.

La detención se realizó alrededor de las 12:15 horas en el lado poniente de la avenida, entre Río de la Plata y Río Mississippi, en la Colonia Del Valle.

Según la fuente, a Ortega Roble se le encontraron 14 frascos de café...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR