Usa por salud ropa interior

AutorMary Hernández

Su deseo de ser padre en un futuro llevó a Kalimba a ponerse ropa interior para evitar contraer cáncer y quedar estéril.

Por comodidad, el cantante no utilizó calzones durante cinco años, pero por recomendación médica y para no tentar a las enfermedades volvió a ponérselos.

"Sí traigo, bueno, te he de ser honesto, apenas hace un mes y medio que me volví a poner calzones, pero fue porque me dijo el doctor, porque yo ando más cómodo sin ellos", expresó.

Realmente, dijo, no fue una consulta que hizo al médico porque se sintiera mal, fue en una charla normal que surgió y el especialista le dijo que debía usar ropa interior si quería ser padre y por supuesto evitar enfermedades.

"Si seguía sin usarlos, a la larga me podía dar cáncer o podía quedarme estéril, cosa que no quiero, porque mi mayor sueño en la vida, fuera de la música, es casarme y tener hijos, entonces, obviamente, lo hice por mis hijos no por mí, porque si por mí fuera seguiría sin calzones", expresó el cantante en tono serio.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR