Usa Pablo la ducha para crear

AutorFroylan Escobar

Para Pablo Cantú, componer canciones significa un goce extraordinario en su vida. Lo curioso es que, en ocasiones, las ideas para una nueva letra o melodía llegan cuando menos lo espera.

Pareciera que su mente selecciona dos escenarios idóneos para que nazca su creatividad: cuando maneja una bicicleta y cuando se baña. Y es gracias a un incondicional elemento que sus ideas fluyen: su celular, pues, con sólo grabar notas de voz, las ideas quedan plasmadas y después las arregla para crear éxitos.

"Salgo empapado de la ducha, agarro el celular y pongo las voice notes. Es sorprendente la cantidad de voice notes que vienen de la regadera, y otras andando en bicicleta.

"Pero no llegan de la nada. Uno toma la disciplina de hacer algo, a veces salen cosas, a veces no, te quedas como enganchado con algo y a partir de esa disciplina vienen momentos que parecen de iluminación", dijo Cantú en entrevista.

Ejemplo de ello es su más reciente tema, "Parte de Mí", que lanzó como parte de su proyecto como solista, Polaris, con el cual el también integrante de Reyno busca inyectar tranquilidad y paz a la gente que actualmente vive momentos de incertidumbre.

"En el videoclip me fui a Veracruz, cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR