Usa lideresa ejidal una dirección... ¡de Medina Ainslie! - 28 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 567922454

Usa lideresa ejidal una dirección... ¡de Medina Ainslie!

Autor:Mirna Ramos
 
EXTRACTO GRATUITO

La presidenta del Comisariado del Ejido Mina dio como domicilio para oír y recibir notificaciones un inmueble relacionado con Humberto Medina Ainslie, padre del Gobernador Rodrigo Medina.

De acuerdo con el expediente del Registro Agrario Nacional (RAN), la ejidataria María del Rosario Padilla Martínez acudió a inscribir el acta de la asamblea ejidal celebrada el 23 de marzo del 2014 aportando como domicilio Calzada del Valle 205, en San Pedro.

La dirección corresponde a un inmueble en el que Medina Ainslie busca construir un complejo de oficinas, según el permiso que el papá del Gobernador obtuvo del municipio sampetrino el 18 de noviembre del 2014.

Padilla aportó ese domicilio pese a que su dirección real está en el Barrio La Plazita, del municipio de Mina.

La asamblea que Padilla acudió a inscribir es la misma en la que se cambió el destino de más de 2 mil hectáreas del Ejido Mina y que fueron repartidas entre nuevos "avecindados", incluidos Medina Ainslie y los hermanos del Gobernador, Alejandro y Humberto Medina de la Cruz.

Francisco Cienfuegos, candidato priista a la Alcaldía de Guadalupe, también se benefició de la compra-venta de tierras, presuntamente realizada vía un intermediario y que el pasado 12 de abril fue denunciada por ejidatarios al señalar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA