Será Urías el revulsivo

AutorCANCHA / STAFF

Los Dodgers, máximos ganadores de la temporada 2020 de Grandes Ligas, aún no ven su suerte en la Serie de Campeonato y recurrirán a un mexicano para despertar tras caer 8-7 ante los Bravos.

Tras ser descartado Clayton Kershaw para su salida en el partido de ayer debido a espasmos en la espalda, el mánager Dave Roberts ha tenido que modificar su rotación y se decidió a llamar a la lomita al tricolor Julio Urías para el Juego 3 e intentar detener los maderos del equipo de Atlanta, que ayer conectó dos cuadrangulares (uno de Eddie Freeman y otro de Ozzie Albies) para adelantarse 2-0 en la serie rumbo al Clásico de Otoño.

En esta postemporada, el originario de Culiacán no ha permitido carreras limpias en 8.0 innings, en los que ha concedido apenas cuatro hits y ha ponchado a 11 bateador. Urías enfrentará al derecho Kyle Wright.

Ayer, el pitcher vencedor fue Tyler Matzek...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR