Urgen a crear organismo que regule calidad del aire

AutorMiriam García

Integrantes de diversas organizaciones civiles demandaron ayer a los Diputados locales acelerar el paso y dictaminar en el actual periodo ordinario de sesiones la creación de un organismo autónomo para regular la calidad del aire.

En reunión convocada por las comisiones de Puntos Constitucionales y Medio Ambiente los ciudadanos dijeron que la urgencia radicaba en que debía presupuestarse el recurso con el que el organismo operará y que, en su interpretación, para ello era necesario que éste se creara ya.

Agregaron que demorar para después implicaría postergar el que se tomen acciones ante la crisis por la mala calidad del aire.

"Nosotros no queremos juntas y más juntas, lo que queremos saber cuándo se le va figura jurídica a este organismo, porque si no se da la figura jurídica, no va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR