Urgen a acelerar obras en G. Sada

AutorJosé Villasáez

A casi tres meses de iniciadas, las labores preliminares para la ampliación de un carril de Garza Sada, aún no terminan.

La reubicación de tuberías y cables se mantiene como un dolor de cabeza para comerciantes y vecinos, por originar obstáculos y peligros a la altura de la Colonia Mederos, en Monterrey.

Zanjas, montones de tierra, postes tirados y el bloqueo de parte de los estacionamientos de negocios, son el común denominador junto al cuerpo de la avenida en dirección a Santiago, entre Aarón Sáenz y Granate.

"Empezaron desde octubre o noviembre y es fecha de que no pueden terminar con las tuberías, que se supone no iba a tardar tanto", dijo Isabel Rodríguez, empleada de un negocio.

"Y luego de esto van a ampliar el carril, o sea que todavía va para largo".

Aunque se dejaron espacios para poder entrar y salir de los estacionamientos de los negocios, trabajadores se quejaron de que las obras siguen ahuyentando a los clientes.

"El problema es que entre semana, por ejemplo, se hace mucho problema para que los clientes puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR