Le urge verse mayor

AutorPaula Ruiz

Hay mujeres que esconden su edad o incluso se quitan años, pero a Tania Lizardo le urge verse mayor.

A sus 31 años la actriz, quien interpreta a Cristina en la telenovela Rubí, confesó que su "dolor de cabeza" es que se ve menor de lo que en realidad es y eso le ha impedido obtener personajes de peso.

"Estoy muy emocionada que ya me empiecen a dar personajes de mi edad", comentó Tania, "pues siempre me han dicho que soy una 'baby face'. Ya me urge que me vean como toda una mujer para también poder evolucionar y tener un protagónico o antagónico porque ya tengo mi edad".

La actriz que ha participado en telenovelas como La Doble Vida de Estela Carrillo y El Vuelo de la Victoria, comentó que siempre le habían dado personajes menores de su edad.

"Tengo compañeras actrices como Angelique Boyer que tiene mi edad o Esmeralda Pimentel, quien es un año más chica que yo y se ve mayor. De pronto sí digo 'híjole me veo chiquita'. Otra que es de mi generación es Ana Brenda Contreras y se ve diferente a mí".

Las actrices que mencionó, todas, sin excepción, son protagonistas de telenovela.

"Yo para nada me quito los años. Esmeralda por ejemplo, quien es un año menor, se me ve más mujer que yo y no es que se vea grande, pero luce más madura que yo. Eso sí ha sido medio complicado de repente para mí aceptar que todavía me falta un rato para hacer personajes más maduros porque me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR