Urge Ugo a aprobar deuda a San Pedro

AutorÁngel Charles

El Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, urgió ayer al Congreso local resolver la petición de nuevo endeudamiento por 187 millones de pesos para revocar contrato de APP por cámaras de vigilancia del programa San Pedro Net, que traería ahorros al municipio.

El Edil albiazul señaló que ya detallaron el tema a los legisladores locales, por lo que esperan que antes de que concluya este periodo ordinario en diciembre próximo pueda emitirse una respuesta.

"Ha habido muchos acercamientos, no han llegado a conclusiones. Entiendo la postura de los Diputados, pero hay un planteamiento en lo general de ahorrarle al municipio en 12 o 13 años unos 150 millones de pesos", expresó Ruiz.

"Lo estamos solicitando por supuesto (que salga en este periodo ordinario), las motivaciones y argumentos están claros, no es pedir deuda para complicarle finanzas al municipio, es pedir crédito para que la tasa de interés de 13 puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR