Urge a recuperar paz con actos de caridad

AutorDaniel Santiago

Para recuperar la paz en la Ciudad, toda la sociedad es responsable y debe organizarse: el Gobierno debe actuar de manera coordinada, pero también los ciudadanos, con actos de misericordia, exhortó ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

"En las últimas semanas hemos sido testigos del incremento de situaciones que lesionan terriblemente la paz de los habitantes del Estado de Nuevo León", señaló el prelado en rueda de prensa.

"Todo eso como una de las consecuencias de la inestabilidad de la que son víctimas cientos de personas. Es urgente que unamos nuestros esfuerzos para recuperar la paz y la armonía".

Tras oficiar la Misa de Confirmaciones en Catedral y en el marco de un domingo dedicado a la misericordia, Cabrera López llamó a ponerse en el lugar del prójimo para comprender y perdonar.

"Creo que todos somos responsables. Monterrey necesita una caridad bien organizada, tanto lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR