Ya les urge nuevo disco

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Pandora comenzará la planeación de su nuevo disco en breve.

Y no precisamente porque Isabel, Mayte y Fernanda estén desesperadas por sacarlo sino porque a su disquera ya le urge que lancen otro material, pues el trío es de los talentos que más vende.

"Tenemos que planear ya el nuevo disco porque Sony Music nos está presionando mucho. Nos sentaremos con nuestros representantes a ver qué queremos hacer", dijo Isabel Lascuráin, quien junto a sus compañeras se presenta hoy en la Arena Monterrey.

"Quieren un álbum que pueda estar todo el tiempo en las tiendas de discos y se pueda vender. Gracias a Dios, hasta el día de hoy somos muy buenas vendedoras. ¡Claro que nos están presionando!".

En 2015, el trío lanzó Pandora 30, con el que celebró sus tres décadas de trayectoria y que estuvo compuesto por temas nuevos, con colaboraciones con Carlos Rivera y Samo. Y apenas a finales del año pasado publicaron Navidad con Pandora.

"Fue un disco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR