Urge Bulnes a revisar tensores del Atirantado

AutorJosé Villasáez

Al Puente Atirantado le urge una revisión y mantenimiento de sus tensores para prevenir un alto riesgo, advirtió ayer Óscar Bulnes, impulsor de la obra en el sexenio del ex Gobernador Fernando Canales.

El ex Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dijo que el también conocido como Viaducto de la Unidad no ha recibido labores en sus tensores desde su inauguración, hace casi 17 años, lo que es responsabilidad de los municipios de San Pedro y de Monterrey, y del Estado.

"No se vale, por eso se caen las cosas", señaló, "toda obra necesita mantenimiento, toda, particularmente ésta que, gracias a Dios, ha sobrepasado, sobrevivido 19 (17) años, pero yo me voy a pegar un tiro si le pasa algo.

"Están poniendo en alto riesgo al puente, que no me gustaría decir (lo que puede pasar) porque, gracias a Dios, no ha sufrido nada y puede tener pánico (la gente)".

El año pasado, el Municipio de San Pedro le dio mantenimiento al Puente Atirantado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR