Tendrán universitarios 'súper-credencial'

La Universidad Autónoma de Nuevo León y Banorte firmaron un acuerdo mediante el cual pondrán a disposición de los alumnos una nueva credencial, que estará disponible para los más de 110 mil alumnos a partir del semestre que inicia en agosto del presente año y que forma parte de su proyecto Enlace Universitario.

Con esta nueva credencial los alumnos mantendrán los beneficios que tenían hasta ahora, como son la identificación y accesos, obtener descuentos en transporte público y otros servicios, pero ahora podrán utilizarla también para manejar una cuenta de ahorros, realizar pagos en las cafeterías y cajas de la Universidad, utilizarla en cajeros automáticos y poder realizar compras y pagos a través de internet.

Para potenciar estos servicios, la Universidad trabajará con Banorte para que los alumnos puedan verificar sus cuentas a través del su portal de internet y realizar, también desde ahí, pagos a la tesorería universitaria, facilitando de esta manera su acceso a los servicios bancarios más avanzados.

El convenio fue firmado por Luis J. Galán Wong, rector de la Universidad y Othón Ruiz Montemayor, director general del Grupo Financiero, quien manifestó que este proyecto forma parte de los programas que Banorte lleva a cabo por apoyar el sector educativo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR