Tendrán universitarios 'súper-credencial' - 6 de Abril de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78218866

Tendrán universitarios 'súper-credencial'

 
EXTRACTO GRATUITO

La Universidad Autónoma de Nuevo León y Banorte firmaron un acuerdo mediante el cual pondrán a disposición de los alumnos una nueva credencial, que estará disponible para los más de 110 mil alumnos a partir del semestre que inicia en agosto del presente año y que forma parte de su proyecto Enlace Universitario.

Con esta nueva credencial los alumnos mantendrán los beneficios que tenían hasta ahora, como son la identificación y accesos, obtener descuentos en transporte público y otros servicios, pero ahora podrán utilizarla también para manejar una cuenta de ahorros, realizar pagos en las cafeterías y cajas de la Universidad, utilizarla en cajeros automáticos y poder realizar compras y pagos a través de internet.

Para potenciar estos servicios, la Universidad trabajará con Banorte para que los alumnos puedan verificar sus cuentas a través del su portal de internet y realizar, también desde ahí, pagos a la tesorería universitaria, facilitando de esta manera su acceso a los servicios bancarios más avanzados.

El convenio fue firmado por Luis J. Galán Wong, rector de la Universidad y Othón Ruiz Montemayor, director general del Grupo Financiero, quien manifestó que este proyecto forma parte de los programas que Banorte lleva a cabo por apoyar el sector educativo en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA