Unirán sus voces para mamás regias

AutorLorena Corpus

Todo surgió por la idea de honrar en el escenario a Lupita D'Alessio como madre y artista, por eso Ernesto D'Alessio, como empresario y cantante, se unió a su progenitora y también a su hermano para crear un espectáculo que festeje a las mamás.

Madre e hijo asistieron ayer a una sesión fotográfica en el estudio de Pepe Quintero, en la Colonia Del Valle, para captar las imágenes que promocionarán este masivo programado para el 8 de mayo en la Arena Monterrey.

Además, este espectáculo será grabado para editar un DVD de la cantante.

"Lo quisimos hacer el sábado 8 de mayo, porque el 10 cae en lunes. Nos pareció que será en esta fecha cuando las familias van a festejar", afirmó el cantante.

En el masivo, organizado por la empresa D'Alessio Entretenimiento, Ernesto participará como productor ejecutivo y cantante; Jorge Vargas hijo tendrá a su cargo la producción del show y Lupita se compromete a cantar sus mejores éxitos.

"La idea es mi mamá y yo en concierto, es una manera de honrarla como mamá, pero también como artista, y que las familias vayan a festejar a las mamás. Se me hace muy especial que madre e hijo estén en un concierto haciendo un show para las mamás", explicó el intérprete.

Lupita fue contratada por la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR