Unirán parajes con camino ecoturístico

AutorDaniel Reyes

En medio de la sierra, el Gobierno estatal abrirá un camino para conectar el paraje turístico Ciénega de González, en Santiago, con La Huasteca, en Santa Catarina.

Será un camino rústico de ecoturismo de 52 kilómetros para el que será necesario romper rocas de más de 10 metros de altura, mediante el uso de explosivos.

Al anunciar ayer la obra, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que además de permitir ese traslado entre espacios naturales se pretende potenciar el desarrollo de actividades de servicios y comerciales de bajo impacto en la zona.

"Es un proyecto que los Alcaldes de Santiago y Santa Catarina nos propusieron, nos va a costar unos 15 millones de pesos", explicó.

"Es un camino que en el pasado llevaba a la gente de la sierra y ahora va a ser un potencial importante de ecoturismo que va a ser acompañado por la nueva Policía que va a estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR