Unirán voces para el cambio

AutorDaniel Santiago

El Tec de Monterrey será sede hoy y mañana del Foro de Mujeres Líderes de México 2013, espacio para escuchar las voces de aquellas que no se han quedado a esperar el cambio, sino que lo han empujado.

Durante estos dos días en el Centro Estudiantil del Campus Monterrey, uno de los temas abordados será el de la política -este año se cumplen seis décadas de que la mujer mexicana logró su derecho al voto.

También hablarán de arte en un panel el que participarán Liliana Melo de Sada, presidenta del Patronato de la ESMDM, y las artistas plásticas Yvonne Domenge y Martha Chapa. Moderará el panel la historiadora Ana Portnoy.

"Estamos inspirando y motivando a no sólo mujeres, sino a más hombres a seguir siendo agentes de cambio para ayudar a México a salir adelante", dijo Cristina Fernández, directora general del evento organizado por la Federación de Estudiantes del Tec.

En la agenda de hoy se incluye la conferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR