La unión hace la fuerza

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

ANAHEIM, CALIFORNIA.- Más de 18 mil almas abarrotaron el Honda Center el sábado por la noche para ver el arranque oficial de la gira Los Tr3s en la que unen sus voces Joan Sebastian, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís.

Los ídolos mexicanos presumieron lo mejor de su repertorio de éxitos por separado, y en algunas ocasiones hicieron duetos.

Pero el clímax llegó al final cuando salieron juntos con una gigantesca bandera mexicana de fondo para interpretar "México, Lindo y Querido" entre las lágrimas de emoción de muchos de los asistentes que viven lejos de su tierra.

Además de lo emotivo del tema, en el escenario Joan Sebastian y Marco Antonio Solís bromearon y soplaron y echaron aire a "El Potrillo" con sus sombreros alentándolo en un solo de la popular canción.

El show duró casi tres horas, durante las cuales los intérpretes, quienes el viernes dieron el primer show, alternaron en dos ocasiones cantando un promedio de cinco canciones cada uno.

El primero, porque así lo pidió para "agarrar" fresquecito al público, fue Joan Sebastian con "Secreto de Amor".

Al cantante se le salió un chascarrillo que luego tuvo que justificar antes de que se malinterpretara.

"Como que me hace falta el caballo, ¿no...? Ahora me mandaron con dos mulas", dijo entre carcajadas del público que probablemente pensó que se trataba de "El Buki" y "El Potrillo", pero en su segundo segmento en el escenario tuvo que aclarar.

"Aclaratorias a lo que dije... Quiero subrayar que respeto mi alegría de estar con dos luminarias como son Alejandro Fernández y mi queridísimo compadre, mi amado amigo Marco Antonio Solís. De verdad, es un honor para mí.

"Estoy encantado de que eso surgiera (la gira Los Tr3s). Subrayo todo esto por lo que dije de las dos mulas. ¡Para nada! ¡Son mis amigos! ¡Hermanos!", se justificó Joan Sebastian entre aplausos.

Pero antes de interpretar "Unas Nalgadas" presentó a "El Potrillo".

"Esta noche tengo la fortuna de cantar una de las canciones más polémicas que he escrito, con todo mi respeto, mi amor a la mujer, y serán nalgadas con nopales rasurados, suavecitos, resbalocitos. Con amor", expresó entre las carcajadas de la audiencia.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando precisamente Joan Sebastian salió a acompañarlo "El Buki" en el tema "La Venia Bendita".

Luego siguió "El Potrillo" con el toque romántico con "Me Dediqué a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR