Trae UNIFIN a Monterrey soluciones financieras

UNIFIN ofreció el 30 de mayo, en la ciudad de Monterrey, un coctel al que asistieron profesionales del ramo automotriz y financiero, así como clientes y aliados de la institución para conocer las propuestas y proyectos que tiene esta institución financiera para la zona norte del país.

Luis Barroso, director general de UNIFIN, agradeció su presencia a los asistentes y compartió con ellos los logros que ha tenido la financiera en los últimos años, entre ellos la apertura de sus oficinas filiales en Monterrey y Guadalajara, con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes y seguir impulsando los negocios mexicanos.

El proyecto se ha desarrollado dentro de un nicho de mercado que brinda gran potencial de permanencia y crecimiento dentro del sector, ya que tiene como ventaja sobre sus competidores mejores condiciones de precio, así como una excelente relación con los distribuidores y solidez financiera, la cual se ve reflejada en su bajo índice de cartera vencida, inferior al 1 por ciento durante los últimos 12 años.

COMPARTEN BENEFICIOS

En el evento estuvieron presentes Michael Goeters, director general adjunto del área Comercial Leasing; Diego Aspe, director general de Factoraje; María José Alonso, directora de Producto del área Soporte Crédito Automotriz, y Rosa Elena Cassis, directora de producto UNIFIN Autos, así como Carlos Navarro y Mario Estrada, directores comerciales Región Norte, para dar a conocer los beneficios y logros alcanzados de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR