Unidos por 'Escorpión'

AutorKarla Delgadillo

FOTOS: MIGUEL GUTIÉRREZ

Para festejar a los nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpión, Paty Roel de Villegas, Esteban Villegas, Cristina Brittingham y Adalberto Cavazos organizaron la tradicional 'escorpionada'.

Esta reunión, que ya han realizado en años anteriores, se llevó a cabo el sábado 23 de noviembre en la residencia de Paty y Esteban conocida como 'Casa de las Mandarinas".

Alrededor de 20 amigos cercanos a los festejados acudieron a esta velada cuyo código de vestimenta fue lucir 'guapos'.

Durante varias horas todos disfrutaron de una muy agradable convivencia, de muy buena música, y un rico menú elaborado por la chef Mima González, que consistió en escalopas de short rib braseado en salsa de vino, arroz huérfano con frutos secos, ensalada con betabel rostizado y mini paninis, entre otras cosas.

Además hubo quienes demostraron sus mejores pasos de baile bailando flamenco, como Cecilia Pérez Madero de Sada y Marcela Rangel.

Los festejados en esta reunión fueron Bárbara Perusquia, Esteban Villegas, Cristina Brittingham y Adalberto Cavazos.

- LA SINCERIDAD Y LA VERDAD SON SUS ESTANDARTES y por eso, en ocasiones, tarda tiempo en crear verdaderos lazos afectivos, sin embargo, una vez que esto ocurre serán para siempre.

-LOS ESCORPIÓN se caracterizan por ser apasionados, decisivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR