Únete a la fiesta ecológica

El Planetario Alfa y la asociación Actívate y Recicla han preparado para hoy una feria ambiental en la que los visitantes podrán llevar sus artículos reciclables y, a cambio, recibirán entradas para el museo, que incluye el acceso a una de las proyecciones del recinto.

Cristina de Ezkauriatza, gerente de Relaciones Públicas del museo, indicó que la intención de esta feria es concientizar a más regiomontanos en la cultura del reciclaje.

"El punto es que la gente acuda a traer sus reciclables, así el medio ambiente nos lo agradece y la gente también se deshace adecuadamente de todo lo que no necesita", señaló.

El 22 de mayo se realizó en el mismo espacio un evento similar, en el que se logró reunir cerca de 950 kilos de material reciclable, que representa un ahorro de casi 220...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR