Se unen por la salud en México

Con la finalidad de elevar la calidad de la oferta de diagnóstico y servicios clínicos en el mercado, Empresas Aries y Laboratorios Dr. Moreira firmaron una alianza que les permitirá fortalecerse a través de la colaboración en las áreas de especialidad de ambas empresas.

El empresario Ernesto López Clariond, Presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries y el doctor Roberto Moreira Flores, ícono de la Industria de Diagnóstico Clínico en México, fueron quienes realizaron la firma de esta estratégica unión.

Es bueno saber que Empresas Aries, es un grupo cien por ciento mexicano, que incluye a Grupo Diagnóstico Aries con 107 sucursales con las marcas Swisslab, Olab, Azteca y Jenner; así como Swiss Hospital, hospital de alta especialidad en Monterrey; Kora Desarrollos, en la industria de vivienda y Aries Capital en los sectores inmobiliario comercial y financiero.

Por su parte Laboratorios Dr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR