Se unen al paro en escena

AutorLorena Corpus

Pese a apoyar la causa que llamó al paro del 9M, jóvenes artistas subieron anoche al escenario del Auditorio San Pedro para cantar y bailar por una buena causa con el musical Godspell.

La versión regia de esta producción neoyorquina no pudo reagendar sus fechas de ayer y hoy porque fueron acordadas para esos días con los dueños de los derechos del musical, antes de que se lanzara la iniciativa del paro.

Así que mientras millones de mexicanas decidieron no salir de casa, las actrices optaron por sí presentarse a la función por una valiosa razón: La función fue a beneficio de la Asociación Regiomontana de Esclerosis Múltiple y Esclerosis Lateral Amiotrófica, A.B.P.

"Veo que parte de ser mujer es seguir nuestros sueños. El mío es ser cantante y bailarina", dijo Paola Ferrigno, de 27 años, previo al estreno. "Estamos aquí para apoyar lo que hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR