Unen hoy sus voces

EL NORTE/REDACCION

Ahora las voces femeninas son quienes harán el espectáculo de esta noche...

En el tercer concierto de la Temporada Otoño de Conciertos de Cámara 2000 que organiza Conarte y Radio Nuevo León, dos talentos se unen al piano para presentar "Dúo de Voces".

La soprano Eugenia Garza Prieto y la mezzosoprano Verónica Alexanderson, en compañía del pianista Gerardo González, cantarán hoy en el Teatro de la Ciudad en una muestra de que los mexicanos también pueden ejecutar la música de cámara.

Con un programa integrado por 15 melodías, las artistas deleitarán al público con canciones como "Casta Diva de Norma", "Old Sir Faulk", "Memory" y "María la O".

Garza Prieto, originaria de Monterrey, ha ganado el primer lugar en el Concurso Internacional realizado por Palm Beach Opera en 1997, además de participar en producciones de zarzuela y con la Compañía Nacional de Opera de Bellas Artes.

Dentro de la actividad de cámara, la capitalina Alexanderson se ha presentado en escenarios mexicanos y de países como República Dominicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR