Unen fuerzas en sus shows

AutorPaula Ruiz

Ya se pronostica para Monterrey una oleada de shows que sacudirán a los regios a causa de la unión de dos o más estrellas de la música.

Este concepto de espectáculos donde se reúnen varios cantantes o grupos en un mismo escenario resulta muy atractivo para el público y también redituable para los empresarios.

Figuras que hicieron historia en la escena musical de los 60, 70, 80 y 90, en el rock o la balada pop, unieron fuerzas para armar sus giras.

GRANDIOSAS

·Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, María del Sol, Ángela Carrasco y Karina

· 9 de febrero

· Arena Monterrey

· 21:00 horas

4 LATIDOS TOUR

· Sin Bandera y Camila

· 14 de febrero

· Arena Monterrey

· 21:00 horas

AVANZADA SINFÓNICA

· Gil Cerezo y Omar Góngora (Kinky), Chetes, El Gran Silencio, Pato Machete (Control Machete), Clemente Castillo y Charly Castro (Jumbo)

· Día: 25 y 26 de enero

· Lugar: Auditorio Luis Elizondo

· Horario: 20:30 horas

REVIVE 80's Y 90's TOUR

· Ella Baila Sola, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos), Cómplices, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Javier Ojeda (Danza Invisible), Santi Sánchez (Los Inhumanos) y Coti

· 1 de marzo

· Arena Monterrey

· 21:00 horas

JUNTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR