Unen sus buenas acciones

AutorPablo Andrés Serrano

Foto: Francisco Rodarte

Las ganas de ayudar y hacer el bien llegaron junto con "El Día de las Buenas Acciones", que llevará a cabo su primer evento en Monterrey, y apoyará a 40 asociaciones civiles para difundir sus proyectos, recibir donativos y obtener voluntarios que tengan interés en participar.

"El Día de las Buenas Acciones" se creó hace 11 años en Israel y no ha hecho más que crecer, se encuentra presente en 93 países y en ocho ciudades de nuestro país, siendo el primer evento que se celebra en Monterrey.

"Sabemos que Monterrey es sumamente líder a nivel nacional en el ámbito empresarial y de industria, pero también tenemos todo para hacerlo en el tema social.

Entonces lo que queremos hacer es dar esta plataforma a todas estas asociaciones para que todas las personas sepan de qué manera pueden ayudar, porque mucha gente quiere ayudar pero no saben cómo", comentó María Garza Ramírez, coordinadora general del movimiento en la ciudad.

En el evento abierto a todas las edades y petfriendly, también habrá presentaciones musicales donde destaca la participación del grupo Elefante, variedad de cursos artesanales, yoga, meditación, foodtrucks, además de venta de vinos y cervezas artesanales.

También destacan los shows de talentos inclusivos, un programa con niños con diferentes discapacidades y presentaciones musicales de niños con escasos recursos que han sido apoyados por asociaciones. Además se contará con la colaboración del museo MARCO y el Papalote Museo del Niño para el área recreativa infantil.

Ana Sofía Garza Mouret, también coordinadora general se unió a María el año pasado, ambas con la vocación de voluntarias y la ambición de abarcar a más necesitados, se unieron a "El Día de las Buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR