Se unen en Allende para combatir virus

Rinde frutos en abundancia el "Plan de Contingencia Municipal" implementado por la Administración 2018-2021 de Allende N.L.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, la Administración municipal que encabeza la Lic.

Patricia Salazar, puso en marcha el "Plan de Contingencia Municipal" con el que se ha trabajado incansablemente para el bienestar de la ciudadanía.

El Plan municipal ha unido a las autoridades, empresarios y sociedad para llevar alimento y esperanza a quien lo necesita en estos tiempos difíciles.

Entre las acciones que se han implementado en el municipio destacan: la creación del programa "Alianza por la Alimentación de Allende", en el que empresarios, líderes religiosos, sociedad civil y gobierno realizan donaciones de comida y productos de la canasta básica para elaborar despensas, que se entregan casa por casa en zonas vulnerables.

También se han duplicado de 60 a 120 los beneficiarios del apoyo de comida diaria que se entrega a domicilio y que ofrece el comedor "Toma mi mano" del DIF Allende.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR